miércoles, 1 de junio de 2011

Presentimientos

No sé si creéis en las corazonadas y/o en las intuiciones... Yo nunca he sido muy de "escuchar" mi interior en esos casos o de sentir algo especial en mitad del estómago que (se supone) se debe seguir como si de una indicación divina se tratase.
Pero últimamente he tenido un par de presentimientos muy fuertes que se han cumplido. Uno cargado de alegría y otro impregnado de tristeza. No creo que este sea el lugar más adecuado de hablar del segundo, así que me centraré en esa sensación de júbilo que tuve hace unos días: por la mañana temprano, el día 24 de mayo, tuve un pseudo-sueño (lo llamo así porque estaba medio despierto), en el que visualicé el nacimiento del hijo de una amiga. Faltaban como 15 días para que se cumpliera el plazo máximo en el que podía nacer, pero yo sentí que se adelantaría... Y que no iba a ser cualquier día, sino ese día. Pues así ocurrió. De hecho nació por la noche, a la hora que más o menos me imaginé. ¿Casualidad? Seguramente, pero esto ya supuso la gran anécdota del día. Además que, no sé por qué, me siento muy unido a ese bebé... quizá sea por esta nimiedad, pero es así.

Y después de exponer esto, quiero decir que me encuentro bastante feliz, bastante contento. Quizá sea porque tengo muchos presentimientos últimamente, en este caso de mi vida en unos meses, y todos son muy buenos. Así que si todo se materializa como lo estoy visualizando, me puedo sentir muy afortunado. Mucho.

Prometo contar esas intuiciones (cumplidas) en este blog, así que... ¡estad muy atentos!

Y para finalizar, os dejo esta canción de La Oreja de Van Gogh, de su primer disco. En ella, muy adecuada con la actualización de hoy, nos invitan a soñar y a imaginar aquello que queremos que se haga realidad en un futuro no muy lejano. Pues hale, tod@s a soñar...


Un abrazo a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario