miércoles, 30 de mayo de 2012

Terminó Eurovisión 2012. ¿Y ahora?

Parece mentira pero la última actualización que hice del blog fue en marzo, después que Pastora Soler se fuera de Prado del Rey con una canción para Eurovisión. Y ya ha llovido desde entonces.




He vivido con mucha ilusión la edición de este año: lo bien que hemos estado en las encuestas y en las apuestas, lo profesional e implicada que ha estado Pastora en estos meses y por tener ese sentimiento de hacer algo grande que he compartido con tanta gente.


Pero ya se acabó todo. Hemos conseguido un meritorio 10º que sabe a poco. España debería haber estado un par o tres puestos más arriba en mi opinión. Lo peor de todo es la sensación de no saber qué tenemos que enviar para rozar el top 5, porque este año lo veía claro. Pero así es la vida. De todas formas, gracias Pastora.


¿Y qué más ha pasado este año? Pues que ha ganado mi gran favorita, Loreen. No sólo eso, si no que la hemos parodiado y me siento ganador también por ello :P
El Melodifestivalen fue donde los suecos eligieron la canción y, desde entonces, ha sido la ganadora de Eurovisión. Lo mejor de todo  esto es que creo que la canción sonará mucho este verano y que se hará un gran festival en Suecia.




La gran final la viví en Oviedo. De nuevo regresé a Asturias, una tierra que tanto quiero.
Tengo que agradecer a la tropa que aparece en la foto, y a Vero, que me lo pasara tan bien. Y vaya 'subidón' cuando nos pusieron varias euro-canciones en las discotecas, ¿verdad? Otro gran viaje para recordar.


Y bueno... ¿ahora qué? Pues aunque parezca mentira, Eurovisión rellena muchas horas en mi vida. Así que habrá que pensar en nuevas ilusiones, nuevas metas...  Bueno, algo hay ya :)


Finalmente os dejo con este vídeo. Lo hizo una voluntaria azerí que habla español (que guió a la delegación por la "tierra del fuego") y que consigue dejarnos un documento GENIAL:






Un abrazo a tod@s. Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario