1. Las 'botiboings':
No recuerdo bien si las regalaban o las podías comprar directamente. Sea como fuere, estas simpáticas gomas saltarinas fueron unos de los primeros juguetes que creo que tuve. Había que darles las vuelta y luego se posaban en el suelo hasta que volvían a su posición normal y daban grandes saltos. El mecanismo era bien sencillo, pero la gracia consistía en que la tuya alcanzara más altura que las de lo demás.
2. Las 'manoslocas':
3. El 'Blandiblup':
Esta especie de gelatina verde era otro de mis juguetes favoritos. Una masa con la que podías hacer mil figuras y que "molaba" tocar, estirar... Si me pongo a pensar aún recuerdo su característico olor, mezcla entre pegamento y rotulador.
4.- 'Operación':
Esto es ya más un juego de mesa que un juguete propiamente dicho... "Operación" era diferente a todos los demás. Se basaba en la habilidad de coger los 'huesos' del paciente con un "bisturí" sin tocar las paredes metálicas que los rodeaban. Si los sacabas sin que pitara y sin que la luz roja de su nariz se encendiera, lo habías hecho perfecto. Recuerdo cuando fallaban las pilas: la luz era tan tenue que se podían hacer muuuchas trampas. XD
5.- 'Tragabolas':
Y, para finalizar, os
Hay muchísimos más, pero estos son los que más me divertían y los que recuerdo que guardaba con más cariño. ¿Vosotros los teníais?
Espero que os haya gustado!
Gracias por leerme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario