jueves, 14 de julio de 2011

El momento más feliz

Hace varios días que no actualizo el blog... Y es increíble como, en tan poco tiempo, mi vida ha dado un giro tan grande.
Todo comieza en Asturias, ¿dónde si no?
Desde hace muchísimo tiempo, mi vida está ligada con esa maravillosa tierra: conozco de allí a más gente que de cualquier otro lugar y en todos los ámbitos. El destino quiere que me enamore de Asturias y yo no voy a hacer nada para impedirlo...

Si me dicen, en enero, que iba a tener unas vacaciones tan perfectas como las que he tenido, no me lo hubiera creído. Es más, ni siquiera pensé que iba tener unos días de descanso en otro sitio diferente a Madrid.



Para empezar, y desde hace mucho tiempo que no ocurría, conseguimos reunirnos "los de siempre" para compartir unos días de esparcimiento y de ocio. Y nada más y nada menos que en Llanes. Las risas, las conversaciones, los desayunos, las tablas de quesos, los días de playa que hemos vivido juntos... han sido pequeños momentos de gran felicidad. Pase lo que pase y estemos como estemos, deberíamos repetirlo, al menos, una vez al año. No me consaré de dar las gracias por haberme hecho disfrutar tanto en esos días.

Y, para ponerle la guinda al pastel, he comenzado a vivir algo que ya tenía olvidado: he conseguido imitar el famoso cuadro de Klimt (algo que ya comenté actualizaciones atrás), he vivido lo que el señor Milkyway canta en su canción de "El momento más feliz" y he cambiado algún dato importante en Facebook ;)

Ahora sólo queda un pequeño impulso para que mi vida coja velocidad, no se desvíe de este camino y consiga llegar a ese destino que tantas veces he soñado. Asturias ya no me sirve para visitarla de vez en cuando. Tengo y debo estar allí. Espero y deseo que sea muy pronto.



Por último, quiero dar las gracias, de nuevo, a todos los que me habéis hecho tan feliz estos días... Sin vosotros no hubiera sido lo mismo... Bueno, sin vosotros no sería ni parecido. Os quieroooo.

Gracias por leerme.

P.D.: No quería terminar esta actualización sin poner un enlace de la canción que da título a la misma. Espero que os guste tanto como a mí :)


1 comentario:

  1. Ya ves, Lazarillo, las vueltas que da la vida... Yo creo que tu vida estaba ligada a Asturias desde mucho antes que nacieras, pero que no habías sido consciente de ello hasta ahora... :P Hablando en serio, es una sorprendente casualidad que, de alguna u otra forma, siempre hayas acabado teniendo un vínculo con esta tierra. ¿Habrá alguna misteriosa razón que lo explique?

    Las pequeñas cosas son las más valiosas, tú lo sabes tan bien como yo... Una caricia, un beso, un abrazo, un gesto, una palabra, un paseo por la playa, una cena sencilla (ni siquiera hacen falta velas...), una conversación amistosa, bastan para hacerle a uno feliz. Ojalá muchas personas comprendieran que la felicidad más valiosa, en realidad, la única que vale la pena, es la que no se compra con dinero, sino la que se obtiene simplemente con el amor de las personas que te rodean.

    Me encanta la canción, me encanta su letra, me encanta su ternura... Me encanta que estés feliz. :)

    ResponderEliminar